Análisis de precios de Bitcoin SV: BSV/USD sube el precio intradía en un 0,61%.

24. Juni 2020 Bitcoin

Análisis de precios de BSV – 23 de junio

El SV de Bitcoin Code ha logrado mostrar un crecimiento general, ya que la moneda se ha puesto a cotizar por encima de las medias móviles.
Mercado BSV/USD

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $195, $205, $215
  • Niveles de apoyo: $160, $150, $140

En el gráfico diario, el BSV/USD está operando con un impulso alcista en este momento y los operadores están contentos con él. Miran el gráfico y esperan un gran éxito en el mercado pronto. Parece que la moneda está a punto de cumplir su deseo. Más aún, como el RSI (14) se mueve por encima del nivel 45, si la moneda BSV continuara moviéndose con un impulso similar entonces, no sería difícil alcanzar un nivel más alto.

Sin embargo, el gráfico diario revela que el BSV/USD está probando el MA de 21 días a $178. Si el mercado puede romperse esta vez y moverse por encima de los promedios móviles, es probable que el precio del BSV alcance las resistencias de 195, 205 y 215 dólares. Sin embargo, si el MA de 21 días continúa reforzándose como una línea defensiva activa para los osos, una venta masiva puede inundar el mercado a los soportes de $160, $150 y $140.
Mercado BSV/BTC

Contra Bitcoin, la moneda comenzó el movimiento ascendente hoy y los toros están marchando hacia el nivel de resistencia de 0,0187 BTC. Además, la tendencia seguirá subiendo si los compradores pueden mantener la presión más allá. Todavía hay más espacio para contener una posición larga para los operadores del BSV.

Por lo tanto, es probable que el precio de Bitcoin SV suba hasta 0,0200 BTC y más. Al mismo tiempo, podemos esperar más volatilidad en los próximos días y una posible tendencia a la baja es probable que encuentre un gran apoyo en el 0,0168 BTC y por debajo. Actualmente, el RSI (14) se enfrenta a una resistencia en el nivel 40 a largo plazo para el BSV, lo que indica un movimiento alcista.